¿Cómo limpiar la grasa de la cocina?
No importa qué muebles de cocina tengas en tu cocina, seguro que de vez en cuando tienes que dedicarle mucho tiempo a limpiarlo y mantenerlo. Sin esto, rápidamente se volvería opaco, se desvanecería y perdería su nueva apariencia. Tanto los frentes chapados, lacados, de madera como las carillas deben limpiarse de forma adecuada para no destruirlos- Sobre todo cuando tenemos manchas de grasa que eliminar. ¿Cómo eliminar la suciedad grasa en las partes frontales y cómo cuidarlas?
Los materiales utilizados actualmente para la fabricación de muebles se caracterizan por una mayor resistencia a daños o arañazos, pero, por supuesto, independientemente de su precio o grado de calidad, existen ciertos límites a su resistencia como resultado de las propiedades de esos materiales. Se recomienda mantener los frentes de cocina sucios utilizando productos de limpieza especiales adaptados a su tipo o utilizando métodos caseros que sean seguros para su estructura. Cuando tiene contaminación que los productos químicos simplemente no afectan, entonces es bueno buscar métodos caseros probados que no solo sean más efectivos, sino que tampoco pongan en peligro la superficie de las partes frontales.
Todos los días, el polvo o las manchas resultantes de realizar actividades de cocina como cocinar, limpiar o lavar platos se pueden limpiar de buena calidad con un paño suave (preferiblemente hecho de microfibra, ya que no dañará la superficie de las partes frontales y no dejará rayas). De vez en cuando también es bueno realizar un mantenimiento de las partes frontales adaptado al tipo de superficie.
Recomendamos engrasar las partes frontales de madera hechas de chapa natural, es decir, frotar su superficie con una pequeña cantidad de aceite natural, que las pulirá, pero también sellará y asegurará su estructura. Sin embargo, frote los frentes pintados del tablero de MDF con unas gotas de cera para automóviles. A continuación, basta con pulir cuidadosamente la superficie. Pesado para eliminar la grasa no se asentará en los gabinetes colgantes, si coloca revistas o papel en ellos. El papel grasiento puede ser reemplazado por uno nuevo.
Lo más difícil de eliminar se asienta en las partes frontales de la cocina de la grasa mezclada adicionalmente con polvo. Dicha contaminación no se eliminará con un limpiador de muebles normal, y los detergentes más fuertes pueden dañar la apariencia de las partes frontales y debilitar su estructura. Entonces lo mejor serán las formas caseras que se caracterizan por una eficiencia excepcional y son ecológicas. Conozca algunas de las soluciones más populares para eliminar la contaminación grasa.
¿Cómo limpiar la cocina con Vinagre?
El vinagre es una de las sustancias más utilizadas para limpiar todas las superficies. Este método es popular debido a su excepcional eficiencia y seguridad de uso. El vinagre eliminará las capas de grasa de los muebles y no debilitará su superficie. Basta con verter unas cucharadas de vinagre en una botella con un rociador y luego rociar las superficies grasosas. Espere unos minutos y luego lave todo con un paño limpio y seco. Para eliminar el olor a vinagre, puede volver a limpiar la superficie de las partes frontales con una toalla impregnada con detergente lavavajillas con agua.
¿Cómo limpiar la cocina con Bicarbonato?
El bicarbonato de sodio será ideal no solo para cocinar y hornear, sino también para eliminar las manchas de grasa pesadas de los muebles. Disuelva aproximadamente 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia. Tal mezcla para frotar la contaminación y esperar unos minutos. Luego lave las partes frontales y séquelas.
¿Cómo limpiar la cocina con Amoníaco?
El amoníaco también es una buena manera de combatir la grasa en la cocina. Vierta 1 cucharada de agua con 20% de amoníaco en una cacerola más pequeña de agua. Tal mezcla eliminará incluso la grasa más pesada. Recuerde limpiar los muebles con agua húmeda con una toalla después de esta actividad desengrasante.
0 comentarios