08
Ene

3 reglas para organizar un departamento / apartamento con estilo

Los apartamentos en edificios prefabricados generalmente no pertenecen a particularmente espaciosos, lo que significa que su diseño cómodo y elegante requiere más esfuerzo. Es fácil llenar un espacio y dar la impresión de que las habitaciones parecen más pequeñas de lo que realmente son. Pero si sigue los tres principios más importantes de la disposición interior en departamentos / apartamentos  pequeños, hará que su hogar sea atractivo y cómodo.

Mantén un estilo consistente

Mantener el estilo en todas las habitaciones del apartamento es la regla más importante. No podemos considerar cada habitación como un espacio de vida separado y crear una disposición diferente en ellas. Tal caos compositivo haría que el apartamento se viera aún más pequeño y definitivamente no muy moderno. Será mucho más agradable crear un ambiente en las habitaciones que armonice entre sí. No importa si prefieres el estilo clásico, moderno o ecléctico. En cualquier habitación es importante mantener la consistencia del estilo elegido.

Cuidadosa selección de mobiliario

Además de su función práctica, los muebles también afectan significativamente la apariencia y el carácter del interior. Ocupa mucho espacio libre, por lo que se le debe prestar la mayor atención al amueblar un apartamento. Elija los muebles solo después de decidir en qué estilo se amueblará todo el apartamento. Gracias a esto, al comprar muebles individuales, evitará una combinación inadecuada con ellos y su interior será más elegante. El punto no es que en cada interior haya elementos del mismo color, de la misma colección o sistema. Es importante que todos coincidan en términos de diseño y estilo. También recuerde que en interiores pequeños es importante no exagerar la cantidad de muebles. Elija solo el que realmente se necesita. Esto evitará el desorden y hará que los interiores se vean ópticamente más grandes y espaciosos.

Cuidado con las decoraciones

Son los accesorios y decoraciones los que dan al interior la expresión final y dan forma al estilo del apartamento en su conjunto. Por lo tanto, asegúrese de que los accesorios de todos los interiores coincidan tanto estilísticamente como con color, ya que esto agregará belleza al diseño elegante. En departamentos / apartamentos  pequeños, no exceda una cantidad razonable de decoraciones, ya que un gran número puede abrumar el interior, que luego se verá desordenado. Por lo tanto, elija sus accesorios con cuidado y precisión, asegurándose de que se complementen entre sí tanto en estilo como en color. Al decidir, por ejemplo, azul marino en el apartamento, no olvide agregarlo a los accesorios.